Un convoy del metro de Barcelona / TMB

Un convoy del metro de Barcelona / TMB

Movilidad

El metro de BCN mantendrá el horario reducido del fin de semana hasta que abra el ocio nocturno

Así, este viernes y sábado operará hasta las 2:00 de la madrugada

28 enero, 2022 07:37

Noticias relacionadas

La Autoritat del Transport Metropolità de Barcelona (ATM) ha anunciado que prevé que metro, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y tranvía mantengan el horario reducido los sábados y los festivos hasta que finalice la restricción del cierre del ocio nocturno.

Así, el próximo viernes y sábado, 28 y 29 de enero, el servicio de transporte público del área de Barcelona operará hasta las 2:00 horas de la madrugada, y así continuará haciéndole si no reabren las discotecas.

El servicio de Nit Bus del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y los buses nocturnos de la Generalitat mantendrán su horario habitual para facilitar la movilidad de los trabajadores, y la ATM ha recordado el uso obligatorio de la mascarilla en el transporte público.

SALUT PLANTEA LA REAPERTURA EL 11 DE FEBRERO

El ocio nocturno podría reabrir el próximo 11 de febrero. Según ha podido saber Metrópoli, esta es la fecha que sopesa Salut tras una reunión mantenida con el sector. Pese a que el Govern baraja dicho día para la reapertura, la propuesta del Ejecutivo catalán no es definitiva, por lo que la próxima vuelta a la actividad del sector sigue sin estar definida.