Tabletas de Nestlé Jungly en una imagen de archivo

Tabletas de Nestlé Jungly en una imagen de archivo

Gastro

Estos son los supermercados donde encontrarás Nestlé Jungly

El alimento más solicitado en los últimos años vuelve a las estanterías

19 marzo, 2021 13:05

Noticias relacionadas

Era uno de los productos más solicitados en los últimos años y hace pocas semanas ha vuelto a comercializarse. La inesperada noticia causó un auténtico revuelo en las redes sociales. Hablamos de Nestlé Jungly, la famosa tableta de chocolate de la empresa suiza.

“VUELVE NESTLÉ JUNGLY”

La compañía escribió hace pocos días a través de Twitter: “Nos lo estabais pidiendo, vuelve Nestlé Jungly. Y para agradecer vuestro interés vamos a subastar la primera tableta. ¿A qué esperas para pujar?”. Dicha subasta acabó cerrándose por 6.750 euros. La subasta tenía fines benéficos y el importe de la puja se destinará íntegramente a proyectos de biodiversidad en el norte de España.

¿DÓNDE PUEDE ENCONTRARSE?

La empresa ha asegurado que Nestlé Jungly puede adquirirse en Alcampo, Carrefour, Hipercor, El Corte Inglés, Grupo Mas, Nestlé Market y Lecrec. Sin embargo, la firma suiza ha aclarado que "al haber sido un relanzamiento muy pedido y esperado por nuestros consumidores, en algunos centros puede ser que en el momento no haya stock de producto”.

AGOTADO EN POCOS MINUTOS

En cuanto a su precio, la tableta de Nestlé Jungly cuesta 1,49 euros. Contiene 125 gramos, que equivalen a seis raciones de chocolate, y sus ingredientes son: manteca de cacao, leche, galleta y azúcar.

Un auténtico éxito que ha hecho que este producto se haya visto agotado en grandes supermercados.