Chocolate personalizado de una de estas tiendas / Hans - PIXABAY

Chocolate personalizado de una de estas tiendas / Hans - PIXABAY

Vivir en Barcelona

Esta Navidad... ¡Regala chocolate personalizado!

Diferentes opciones para conquistar a los paladares más golosos

23 noviembre, 2019 21:38

Noticias relacionadas

La Navidad es la época de regalos por excelencia y por ende, una de las que más quebraderos de cabeza da a muchos. Pese a la dificultad que supone a la hora de escoger el detalle perfecto para determinadas personas, los paladares más golosos tienen en el chocolate una de sus principales debilidades. 

En Barcelona han emergido en los últimos años diferentes tiendas ideales para los más golosos. Pastelerías y dulcerías en las que poder personalizar piezas de chocolate y conseguir así un regalo diferente y especial.

KON GOH

Kon Goh se encuentra ubicada en la calle Modolell 74, en la zona alta de Barcelona. Una de sus grandes señas de identidad es que cuentan con la opción de personalizar todos sus productos, desde el packaging hasta las piezas de chocolate en sí, con un logotipo, imágenes y todo tipo de frases a gusto del consumidor.

Además, también cuenta con la opción de poder personalizar el sabor, la textura o el color de sus conocidas pastillas de chocolate, permitiendo crear sabores únicos y completamente personalizados. 

BOMBONERÍA ZAPATA

La calle París 178 alberga otro de los templos del dulce de Barcelona. Se trata de la Bombonería Zapata y, pese a ubicarse en un local de reducidas dimensiones, en su interior sus maestros pasteleros trabajan para convertir cualquier petición de sus clientes en una realidad.

El personal de la bombonería está especialmente formado para ofrecer a sus clientes una experiencia única, aconsejando en todo momento sobre los diferentes sabores y tipos de chocolate de acuerdo a los gustos personales de cada uno. 

WARÄO CHOCOLATES

Waräo Chocolates se encuentra ubicado en la calle Castillejos 332 y su espacio es conocido por la doble vertiente que realiza: por un lado, actúa como taller de repostería en el que es posible aprender las diferentes técnicas que conviene dominar en el oficio del pastelero.

Por otro lado, también es posible encargar todo tipo de dulces y piezas de chocolate con la opción de personalizar todos sus productos para una ocasión especial, como esta Navidad. Una de sus principales característica es su catálogo de productos, uno de los más amplios que se pueden encontrar en Barcelona.