El portavoz de Ciutadans en Santa Coloma, Dimas Gragera / CS SANTA COLOMA
El portavoz de Ciutadans en Santa Coloma, Dimas Gragera / CS SANTA COLOMA

Ciutadans acusa a Parlon de "abandonar" a los vecinos de Santa Coloma con el presupuesto de 2022

La formación recuerda que "hay muchas familias que lo están pasando mal y los presupuestos debían adaptarse”

Periodista

El portavoz de Ciutadans en Santa Coloma, Dimas Gragera, ha lamentado que el PSC pactara los presupuestos con ERC "y una moción en defensa de la inmersión" en lugar de suscribir las "medidas de apoyo a negocios locales y hostelería que se han visto afectados por la crisis derivada del Covid-19” propuestas por su formación.

Gragera ha criticado la negativa del gobierno de Parlon a incorporar ayudas extraordinarias para empresas locales, comercio y hostelería en los nuevos presupuestos. “Nosotros advertimos que esa era una línea roja y no íbamos a ceder, hay muchas familias que lo están pasando mal y los presupuestos debía adaptarse”, ha remarcado.

NUEVAS ALIANZAS

El líder de la formación ha explicado que “Parlon sabe que no va a conservar su mayoría en el futuro y por eso está trazando nuevas alianzas con ERC", lo que explica que el PSC "apoyara incluso la moción a favor de la inmersión lingüística".

Gragera ha lamentado que Parlon “abandone a los vecinos y siga con su despilfarro y propaganda”, y ha señalado que “seguirá trabajando para mejorar la situación de los vecinos y seguir construyendo la alternativa al gobierno municipal”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.