El Ayuntamiento de Barcelona ha organizado, entre el 1 y el 5 de enero, un conjunto de actividades familiares en el Port Olímpic dentro de la programación navideña de la ciudad.

El Port se convierte así en el epicentro de las actividades de Navidad, relevando a plaza Catalunya, que acoge desde el 19 de diciembre más de 100 espectáculos y la Fira de Consumo Responsable y Economía Social.

Las actividades se celebrarán en el Moll de Mestral, justo delante de los antiguos locales de ocio nocturno, y el consistorio ha asegurado que se realizarán con todas las medidas de seguridad, como lo garantiza la obtención del certificado Global Safe Site.

VINCULACIÓN AL MAR

Esta planificación comprende tres propuestas vinculadas al mar: una exposición de un mundo submarino singular donde los asistentes pueden pasear entre la fauna marina, un espectáculo itinerante de marionetas gigantes, y un espectáculo sonoro sobre los mitos ligados a la navegación y el universo marítimo.

Las actividades se realizarán entre las 10 y las 14 horas, con entradas que serán gratuitas pero que requerirán una inscripción previa que se cerrará cuando se agoten las localidades o, en su defecto, el último día de celebración.

Para garantizar una mayor asistencia asegurando en todo momento las medidas sanitarias ante la pandemia, los accesos se realizarán en dos turnos de dos horas cada uno.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.