Vistas panorámicas de Collserola

Vistas panorámicas de Collserola FLICKR

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 7 de abril, de Barcelona

Este domingo la ciudad alcanzará temperaturas máximas de 21 grados y los cielos estarán cubiertos por las nubes

7 abril, 2024 08:26

Noticias relacionadas

Este domingo las previsiones apuntan a una jornada nublada en Barcelona. Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la ciudad amanecerá con cielos tapados, para después evolucionar hacia una mayor nubosidad en las horas centrales y despedirse, también, con nubes altas.

Respecto a las temperaturas, las mínimas marcarán los 15 grados y las máximas 21, unos valores muy similares a los registrados ayer. Soplará una suave brisa dirección este.

Transporte público

Las principales líneas de metro, bus y tranvía funcionan según lo establecido en la capital catalana hasta las 8:30 horas de este domingo.

Desde febrero hasta finales de junio, la salida de la calle Badajoz de la estación de Glòries (L1) está cerrada a causa de las obras de ampliación del vestíbulo y su conexión con el Disseny Hub. Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, quedan operativos los accesos de la avenida Meridiana –desde donde se podrá ir en todas las direcciones– y de la plaza de las Glòries –donde se recomienda ir en dirección Eixample–.

Tráfico en carreteras

Este domingo, 7 de abril, se espera poco movimiento en la ciudad al tratarse de un día no laboral. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].