Después de meses de reformas, ya hay fecha para la apertura de la gran tienda de Lego en el paseo de Gràcia de Barcelona. Será el próximo viernes 29 de octubre, según ha avanzado el diario Expansión.

El nuevo local, en el número 9 del paseo de Gràcia, cuenta con un espacio de 800 metros cuadrados repartidos en dos plantas y será la tienda insignia de la marca en España, con espacios de juego. Un espacio interactivo como los otros dos que ya tiene en Estados Unidos y China.

La apertura de la nueva flagship store de Lego Barcelona, antes de la campaña de Navidad, creará diez puestos de trabajo, que la firma prevé cubrir con talento local, buscando perfiles como el de encargado y supervisor de tienda o vendedores a tiempo parcial y completo.

CAMPAÑA INTERNACIONAL

La puesta en marcha de este local forma parte de los planes de la compañía para 2021, que incluyen la apertura de 130 establecimientos en todo el mundo, después de finalizar 2020 con un total de 678 puntos de venta de Lego.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.