El festival gastronómico Tast a La Rambla ha finalizado este lunes su sexta edición con gran éxito. El público barcelonés se ha acercado durante los cinco días del evento para disfrutar de la oferta de una cuarentena de restaurantes, bares y pastelerías de la ciudad. Este año se ha alcanzado la cifra de 670.000 personas que han visitado la feria - un 71% local -, donde se han ofrecido más de 190.000 degustaciones (tapas, cervezas, refrescos y vino). 

Los organizadores de Tast a La Rambla, Fermín Villar, presidente de Amics de La Rambla, y Roser Torras, directora de grup gsr, han explicado que “Se ha conseguido el objetivo de afluencia de público local y se ha incrementado el número de consumiciones respecto a la anterior edición".

OPCIONES ALTERNATIVAS Y DIFERENTES

Tras un primer recuento a pocas horas de finalizar la feria, en primera posición como tapa más vendida han quedado los "tacos de tartar de atún rojo con guacamole y mayonesa de chipotle" de Telefèric, seguido del "cavatelli alla norcina con trufa de verano" del restaurante Cecconi’s  y del "Mojito" de Pastisseria Canal

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta el lunes podéis probar nuestros tacos de tartar de atún rojo con guacamole y mayonesa de chipotle en el @tastalarambla 😍

Una publicación compartida de Restaurant Telefèric (@telefericrestaurant) el

 

EL 'TAST' MÁS SOSTENIBLE

Tast a La Rambla ha contado nuevamente con alumnos del CETT, que han colaborado tanto en cocina como en el servicio de algunas áreas, así como con personal del equipo del Casal dels Infants del Raval, que ha recibido 5.000 euros de CaixaBank. Este donativo permitirá al Casal dels Infants sumar esfuerzos y luchar contra la desigualdad gracias a la tarea educativa y comunitaria que desarrolla en el barrio del Raval. Algunos stands han ofrecido degustaciones vegetarianas y/o veganas de acuerdo con las tendencias actuales.