La basílica de la Sagrada Família de Barcelona abrirá sus puertas de nuevo para los visitantes a partir del sábado 29 de mayo y pondrá a la venta las entradas individuales a partir del próximo viernes a través de su web.

De momento, el templo diseñado por Gaudí, cerrado al turismo por la pandemia, abrirá para todos los visitantes solo las mañanas de los fines de semana (sábados y domingos) en horario de 09.00 a 15.00 horas.

REAPERTURA AL PÚBLICO

La Junta Constructora del templo ha informado de que apuesta por la reapertura, pero siempre sujeta a posibles cambios según la evolución de la actual situación sanitaria, los cambios en las medidas de la Generalitat y garantizando la viabilidad de las visitas.

HOMENAJE A LOS BARCELONESES

En julio del año pasado, la fundación de la Sagrada Família quiso rendir un homenaje a la ciudadanía de Barcelona con las entradas Hora Barcelona para que los barceloneses pudieran entrar a visitar el monumento religioso.

Una parte de los barceloneses, sin embargo, no tuvieron tiempo de hacerlo debido al cierre del octubre del año pasado, por lo que las visitas pospuestas de Hora Barcelona están previstas para este otoño. Los responsables del templo han informado de que contactarán mediante correo electrónico con las personas que no pudieron disfrutar de la visita.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.