Los carruajes de madera de principios del siglo XX del Circo Histórico Raluy vuelven a Barcelona. Desde este viernes, 26 de noviembre, hasta el 27 de febrero de 2022 los barceloneses y visitantes podrán disfrutar de un show renovado para toda la familia.

El espectáculo Vekante se ha estrenado en su emplazamiento habitual del Moll de la Fusta, lugar donde pasará las Navidades. En su gira por Cataluña ha recibido a más de 130.000 espectadores.

Espectáculo en el circo Raluy / RALUY
Espectáculo en el Circo Raluy / RALUY

TRAMA 

Vekante, cuyo significado es "despertar" en esperanto, es una propuesta creada y dirigida por Rosa Raluy, hija de Carlos Raluy. Se basa en una trama que traslada al público al momento justo antes de despertar, cuando los sueños se confunden con la realidad.

En él, un joven acróbata deja de soñar y despierta descubriendo un mundo habitado por bailarines, payasos, actores y acróbatas. Entonces, se integra en la compañía convertiéndose en parte de un montaje de esfuerzo, sacrificio, pasión y magia.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.