Cada vez son más las pastelerías, bares y restaurantes que adaptan sus diferentes propuestas gastronómicas a todo tipo de necesidades. Entre ellas, a las personas que sufren diabetes. Un buen ejemplo de ello lo conforman esta selección de pastelerías en las que todos sus productos son aptos para diabéticos.

En ellas podrás encontrar todo tipo de pasteles, postres y diferentes dulces, especialmente elaborados para cumplir con todo tipo de intolerancias alimenticias. Los más golosos tienen en estos establecimientos un punto de encuentro muy especial en Barcelona.

PAIC & STOPSUCRE

Paic & StopSucre es la pastelería para diabéticos más conocida que existe en la Ciudad Condal. Abrió sus puertas por primera vez en el año 1999 y, desde entonces, se ha convertido en el referente de todos aquellos que sufren de determinadas necesidades a nivel alimenticio. 

Ubicada en la calle de Múrcia, 38, su carta es una de las más amplias que se pueden encontrar en la ciudad de Barcelona. Desde las diferentes piezas de bollería más comunes hasta los pasteles y los dulces más característicos de la ciudad.

LA PALMA

En pleno barrio de El Clot se encuentra otra de las tiendas de dulces más conocidas de la capital catalana. La Palma está situada en la calle del Clot, 72 y en su interior alberga todo tipo de productos dedicados a todas aquellas personas que sufren de intolerancia a la lactosa, diabetes o diferentes trastornos alimenticios. 

La Palma está abierta desde al año 1992 y su crecimiento ha sido tal que cuenta, incluso, con una tienda online en la que adquirir todos sus productos. Su amplia oferta y el buen servicio que ofrece a sus clientes han posicionado a este local como uno de los más importantes a nivel nacional. 

PASTELERÍA NÚRIA

Hay que desplazarse hasta el Passeig de Sant Joan, 16 para encontrar otro de los negocios de la ciudad aptos para diabéticos. Se trata de la pastetería Núria, que cuenta con una amplia selección de productos sin azúcar.

Desde las lionesas hasta los hojaldres, pasando por los turrones o los bombones. En la pastelería Núria sus reposteros son especialistas en la elaboración de cualquier tipo de postre en los que el azúcar no figura entre sus ingredientes. Incluso tiene la opción de hacer encargos de productos que habitualmente no suelen elaborar.