El Parque de Atracciones Tibidabo abrirá sus puertas durante las fiestas navideñas con un horario especial y ofrecerá actividades, espectáculos y animaciones especiales hasta el 5 de enero, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Barcelona.

Durante el próximo puente, los días 6 y 7 de diciembre, el parque de atracciones barcelonés estará abierto hasta las 19:00 horas, y el día 8 hasta las 18:00 horas, así como también el fin de semana siguiente. Además, el Tibidabo estará abierto hasta las 18:00 horas todos los días desde el 21 de diciembre y hasta el 5 de enero, del próximo año, excepto 25 y 26 de diciembre y 1 de enero.

NOVEDADES Y ACTIVIDADES 


Entre las novedades en la oferta, destacan el Tibimarionetàrium de Navidad, con un espectáculo de marionetas en el que la música y la nieve serán las protagonistas y la película en cuatro dimensiones The Time Carousel en el Dididado. Los días 21 y 22 de diciembre se celebrará el Fin de semana de los Abuelos y Abuelas, y el 27 se celebrará la 23ª edición de la Canción de Paz.

Otras novedades de esta Navidad será la globofèxia del Dr. Fly, que invitará a los visitantes a dar una vuelta por el parque con su Rickshaw; los dos duendes venidos de Collserola, la Cabalgata Navideña y el espectáculo Magia Navideña.

ACCIONES BENÉFICAS 


El fin de semana del 21 y 22 de diciembre, el parque de atracciones acogerá la sexta edición de la Fiesta de los abuelos y las abuelas, que permite la entrada gratuita a todas las parejas formadas por un abuelo o abuela acompañados de su nieto o nieta.

Además, todas las personas mayores de 60 años tendrán la entrada gratuita durante estos dos días. La fiesta solidaria canción de Paz, que este año llega a su 23 edición, se celebrará el 27 de diciembre. Este día, las parejas formadas por un adulto y un niño o niña, hasta 14 años, podrán acceder gratuitamente al Parque, siempre y cuando entren antes de las 11:30 horas y hagan una donación de 2 euros por persona en favor de Unicef, con la que el Tibidabo mantiene un acuerdo de colaboración. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.