La Shopping Night Barcelona ya tiene fecha para celebrarse y será el próximo 22 de noviembre, justo el día antes del Black Friday. Un evento que dará el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad y que contará con la actuación especial de Beatriz Luengo. 

Además, durante esta Shopping Night la gastronomía tendrá un peso muy importante, gracias a la 'ruta de Platillos de Navidad', en la que los mejores restaurantes y hoteles de Paseo de Gracia ofrecerán sus mejores platillos a los asistentes. Dicha ruta se alargará hasta el 25 de noviembre y ofrecerá un espacio de comida callejera con Food Trucks.

Durante el evento, que este año llega a su novena edición, más de 50 tiendas del Paseo de Gràcia y de las calles adyacentes --como Tous, Santa Eulalia, Guess, Uno de 50, Mango, Oysho, Swarovski y Nike-- abrirán sus puertas a los clientes hasta la medianoche y ofrecerán descuentos especiales. Además, el paseo más importante de Barcelona se convertirá en un recorrido musical desde los años 20 hasta la actualidad a través de siete escenarios que se ubicarán en los cruces con las calles Rosselló, Provença, Mallorca, València, Aragó, Consell de Cent, Diputació y Gran Via.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.