La imagen de jabalíes paseándose por Barcelona durante la reclusión se ha convertido en habitual. Desde mamíferos acercándose hasta la Diagonal en plena noche hasta una familia corriendo con sus crías por el Paseo de la Bonanova pasadas las 20:00 horas de la tarde.

Ahora, por contra, el vídeo de una manada de jabalíes ha levantado todas las críticas en las redes sociales. Como se puede ver en esta grabación, una familia de estos animales se acerca a una mujer que lleva a una criatura en brazos y se pasea por Vallcarca.

SORPRENDIDA POR LOS JABALÍES

A pesar de que los jabalíes no la ataquen, la víctima se asusta y acaba cayendo al suelo y el bebé que lleva en brazos, también. En el vídeo se puede ver que la chica cae entre dos coches tras ser sorprendida por la familia de mamíferos.

El periodista de la Cadena SER que publica la grabación ubica el suceso en lo más alto de la avenida de Vallcarca, justo al lado de la plaza Alfonso Comín.

JABALÍES EN LA DIAGONAL

Hace tres meses, cuando empezó la cuarentena, otro jabalí bajó hasta la avenida Diagonal con la calle Tuset de la ciudad. El animal fue visto caminando también por la zona alta de la calle Balmes, cerca del Club de Tenis Barcino.

En ese caso el mamífero fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Urbana, que detectó el animal y procedió a evacuarlo de la zona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.