ARCHIVADO EN:

La embarcación MSC Magnifica de MSC Cruceros ha zarpado este martes desde el Puerto de Barcelona para dar comienzo a su "vuelta al mundo" anual, que en el presente año cuenta con 135 españoles a bordo.

El recorrido tendrá una duración de 117 días y pasará por 43 destinos repartidos por los cinco continentes y hasta 2.158 cruceristas han secundado el itinerario.

CHEFS INTERNACIONALES

Durante el viaje los pasajeros tendrán la oportunidad de degustar comidas de diez chefs internacionales, entre los que se encuentra el español Ramon Freixa, en representación de sus cocinas en España, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Hawai, India y China, entre otros.

RECORRIDO

Los viajeros cruzarán el Atlántico tras desembarcar en Portugal, pasarán por América del Sur y llegarán al Océano Pacífico, para cruzar posteriormente el Canal de Suez hasta el Mediterráneo y desembarcar de vuelta en Barcelona.

Lisboa, Río de Janeiro, Buenos Aires, Nueva Zelanda, Sydney, Malasia, India, Roma, Génova y Marsella son algunas de las destinaciones que visitarán los pasajeros del MSC Magnifica.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.