ARCHIVADO EN:

La Escuela de Hostelería Hofmann celebra el 26 de junio una jornada de puertas abiertas en su sede de Argentería, una oportunidad para conocer las instalaciones y para recibir a los chefs que deben marcar tendencia en el futuro de la gastronomía.

Durante el Hofmann Open Day se podrán conocer de primera mano todos los detalles del Programa de Hostelería Hofmann, que comprende más de 900 horas de clases teóricas y 2.500 horas prácticas realizadas en el Restaurante Hofmann. El local de Granada del Penedés, una referencia en la ciudad, lleva más de una década con una estrella Michelin.

En el Hofmann Open Day, los visitantes podrán conocer las instalaciones de la escuela, sus diferentes cocinas, obradores de pastelería y aulas teóricas, así como comprobar cómo es el día a día de chefs y alumnos de la escuela.

El equipo formativo de la Escuela Hofmann, liderado por Silvia Hofmann, recibirá y acompañará a todos los asistentes durante esta jornada para atenderlos de una forma personalizada.

LA ESCUELA DE HOSTELERÍA HOFMANN

Fundada en 1983 por Mey Hofmann, la Escuela de Hostelería Hofmann es un referente en la Formación Culinaria en Europa. El proyecto pedagógico de la Escuela va mucho más allá del mero aprendizaje. La pasión, la creatividad, la experimentación y la constante innovación son conceptos que se potencian en este completo y exclusivo programa pedagógico. El claustro de expertos profesores y chefs, los acuerdos internacionales con las más prestigiosas Instituciones y la posibilidad de realizar prácticas en los restaurantes del grupo hacen de la Escuela de Hostelería Hofmann un lugar único donde desarrollar la pasión por la gastronomía y pastelería.

Argentería, 74-78