El frío llega a Barcelona. Tras varias jornadas de sol, buen tiempo y calor el frío y el viento se han instalado en la ciudad condal. Este viernes, 20 de noviembre, las temperaturas mínimas serán de 9ºC y las máximas no superarán los 15ºC. La humedad en la ciudad rondará el 67% y el viento soplará a 13 kilómetros por hora. El riesgo de precipitaciones será nulo y para mañana se espera un clima similar al de hoy, con mínimas de 8ºC y máximas de hasta 14ºC.

MOVILIDAD

Las líneas de metro, autobús, Rodalies, el Tram y Ferrocarrils de la Generalitat funcionan según el horario previsto en todas las líneas y no presentan incidencias. Las múltiples compañías recuerdan que el uso de la mascarilla es obligatorio y que se debe mantener silencio y evitar comer y hablar durante el transcurso del viaje para evitar la propagación del virus.

La circulación por el interior de la ciudad es fluida y las entradas a Barcelona no presentan incidencias, según el Servei Català de Trànsit.

Escaparate de la tienda americana Abercrombie&Fitch / ABERCROMBIE&FITCH
Escaparate de la tienda americana Abercrombie&Fitch / ABERCROMBIE&FITCH

ABERCROMBIE&FITCH ABRE EN BARCELONA

Abercrombie&Fitch apuesta por Barcelona. La compañía subirá la persiana de un establecimiento en el centro comercial La Maquinista, el primer local de la firma en la ciudad condal.

La marca de moda estadounidense dirigida por Mike Jeffries cuenta con dos comercios en Madrid pero hasta ahora no había decidido instalarse en la capital catalana.

La empresa ya está buscando trabajadores para el nuevo establecimiento y su entrada se produce en el marco de la renovación del centro comercial, controlado por Unibail-Rodamco-Westfield. El complejo tenía previsto invertir 42 millones de euros para sumar nuevas marcas y reubicar 7.000 metros cuadrados de superficie a la venta, según avanza modaes.es.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.