ARCHIVADO EN:

Barcelona amanece gris. Hoy, 13 de marzo de 2020, la jornada se verá marcada por una intensa nubosidad en el cielo de la capital catalana. Los intervalos nubosos serán variables durante las primeras horas de la mañana y de cara al mediodía se estabilizarán. 

Las lluvias escasas se producirán hasta las 18.00 horas de la tarde y las nubes altas asta la caída de la noche, según ha afirmado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cuanto a las temperaturas, serán muy similares a las de ayer. La ciudad condal cifrará una máxima de 19ºC y una mínima de 12ºC, siendo así un día frío y propio del invierno en Barcelona. El viento se mantendrá en calma y de dirección sudoeste.

SERVICIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

Los servicios de transporte público, en principio, circulan con normalidad pese al estado de emergencia decretado por la Generalitat de Cataluña a causa de la propagación del coronavirus. Pese a eso, TMB ha informado en su perfil oficial de Twitter de una incidencia que estaría afectando en la normalidad del metro de Barcelona: el servicio de metro entre las paradas Congrés y Maragall de la Línea 5 del suburbano se encuentra parado por "causas técnicas". 

Por su parte, Rodalies funciona con total normalidad y las líneas de autobús interurbano y los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya igual.  El tráfico a primera hora de la mañana en Barcelona es el habitual. El Servei Català de Trànsit no ha informado de ninguna incidencia durante estas primeras horas de la mañana, más allá de las habituales colas que se generan en las entradas y salidas de la capital catalana. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.