ARCHIVADO EN:

Será una celebración apoteósica, que 10 años no se cumplen todos los días. El Festival Cruïlla nos está robando el coraçao con el cartel de este 2019. A las confirmaciones de Foals, Bastille y Garbage, entre otros, se suma ahora The Black Eyed Peas. La mítica banda estadounidense de hip hop actuará el miércoles 3 de julio en el marco de la cita musical de referencia.

Estos artistas se suman a los ya anunciados Zaz, Vetusta Morla, Years & Years, Love of Lesbian, Michael Kiwanuka, Natos y WaorAyax y ProkGang of YouthsDj Amable y Lildami.

KYLIE MINOGUE, CABEZA DE CARTEL

Luego también actuará Kylie Minogue que, de hecho, será cabeza de cartel el sábado 6 de julio, en el que será su único concierto de gran formato en España dentro de la gira de su nuevo disco Golden, del que interpretará varios temas, alternados con algunos de sus éxitos anteriores.

En plena vorágine del trap, el Festival Cruïlla ha apostado por el buen rock, el buen pop y el buen indie, fidelizando todavía más al público local y melómano que, año tras año, acude a la cita que para su décima edición amplía su aforo hasta las 100.000 personas. No solo eso: el festival contará este año con un día más y ha adelantado la fecha. Tendrá lugar del 4 al 6 de julio, sin coincidir con el Mad Cool y el BBK que, un año más, se solaparán en el fin de semana del 11 al 13 de julio.