ARCHIVADO EN:

El dispositivo policial ha llegado a su fin. Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han detenido este martes a dos personas y han desmantelado dos puntos de venta drogas en el barrio del Raval de Barcelona. Las dos personas arrestadas están acusadas de delitos contra la salud pública.

Los agentes han entrado en dos viviendas de la calle de la Cera, en el distrito Ciutat Vella. En el transcurso de la operación se han incautado de varias dosis de crack, 800 euros en efectivo, balanzas de precisión y herramientas para cortar droga.

QUEJAS DE LOS VECINOS

Tal y como ha explicado este medio, el operativo policial se ha puesto en marcha hacia las cinco de la tarde como resultado de unas investigaciones iniciadas a raíz de las quejas de los vecinos de la zona.

La policía ha podido devolver las dos viviendas a sus legítimos dueños y ha desmantelado los puntos de venta, además de haber realizado inspecciones en tres locales de la zona.

Los narcopisos es una de las problemáticas que continúa en pie en el distrito de Ciutat Vella. Guardia Urbana y Mossos d'Esquadra han desarticulado decenas de ellos en los últimos meses, produciéndose numerosas investigaciones, registros y detenciones.