Vista del paseo de Gràcia con el edificio de La Unión y el Fénix en primer término / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Vista del paseo de Gràcia con el edificio de La Unión y el Fénix en primer término / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 27 de abril, de Barcelona

Cielos nublados, con posibilidad de que llueva barro, y 18ºC de máxima este miércoles en la ciudad

27 abril, 2022 07:17

Noticias relacionadas

Se mantienen los cielos nublados este miércoles en Barcelona, que podrían traer lluvia de barro al mediodía. Las temperaturas se mantendrán estables, con unos 13ºC de mínima a primera hora de la mañana y unos 18ºC de máxima al mediodía y primera hora de la tarde.

MOVILIDAD

Normalidad en todas las líneas de metro, autobús, tranvía y Ferrocarrils de la Generalitat. En Rodalies, continúan las obras que han provocado numerosas afectaciones en los últimos días, especialmente en la línea R4.

En la carretera, retenciones habituales en las rondas para entrar y salir de Barcelona. Por otro lado, la C-31 registra atascos en Badalona para acceder a la capital catalana. También hay colas en la A-2 en Sant Joan Despí dirección Barcelona y en la AP-7 en el Papiol hacia Martorell.

LA INTERVENTORA AVALA LAS SUBVENCIONES DE COLAU

La interventora delegada del área de Servicios Sociales, Carmen Torres Morales, avala la legalidad y el interés público de las subvenciones a entidades afines por las que se investiga a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona. Así lo ha expresado este martes ante el juez instructor, a raíz de la querella presentada por la Asociación por la Transparencia y la Calidad Democrática.