Jonas Brothers / JONAS BROTHERS

Jonas Brothers / JONAS BROTHERS

Vivir en Barcelona

El retorno de los Jonas Brothers revolucionará al Palau Sant Jordi

Este recinto acogerá uno de los dos únicos conciertos que dará el grupo en España

13 febrero, 2020 08:31

Noticias relacionadas

Ya no queda para que Kevin, Joe y Nick Jonas, más conocidos como los Jonas Brothers, vuelvan a pisar los escenarios españoles. En el caso de Barcelona, será en un único concierto el próximo lunes 17 de febrero, en el Palau Sant Jordi a partir de las 20.00 horas.

Por lo tanto, los fans del grupo de pop norteamericano pueden celebrar la vuelta de los Jonas Brothers a la escena musical, después de 5 años de inactividad. Además de contar con un nuevo trabajo, volverán a cantar sus grandes temas en este concierto, cuyas entradas tienen un precio que oscila entre los 45 y los 125 euros.

INICIOS TITUBEANTES ANTES DEL ÉXITO

Jonas Brothers es un grupo de pop estadounidense cuya creación fue impulsada por Disney Channel. Como se ha apuntado, lo componen los hermanos Kevin, Joe y Nick, que, aunque en un primer momento no obtuvieron el éxito deseado, su trayectoria recibió un gran impulso al unirse a un sello discográfico perteneciente a The Walt Disney Company.

Durante el tiempo que estuvieron en activo en su primera etapa -de 2005 a 2013- grabaron cuatro discos de estudio, fueron número 1 en las listas de éxito con singles como Hold On, SOS o When you look me in the eyes, participaron en cinco películas y acumularon millones de visitas en sus perfiles de redes sociales. Se convirtieron así en un fenómeno musical, ganando un American Music Award al mejor artista revelación y siendo uno de los mayores superventas de entradas tras sus dos giras americanas.

REGRESO TRIUNFAL

El anuncio de su vuelta el 1 de marzo de 2019 fue una sorpresa. Durante la gira que incluye este concierto en el Palau de Sant Jordi, los Jonas Brothers presentarán su nuevo disco, Happiness Begins, que incluye los éxitos Sucker y Only Human.

Se conocen pocos detalles de la gira mundial Happiness Begins Tour ya que los Jonas Brothers quieren sorprender a sus fans sobre el escenario. Aun así, se prevé que, además de interpretar las canciones de su último trabajo y sus grandes éxitos de su etapa anterior, los Jonas Brothers ofrecerán un adelanto de su próximo disco.