fotografía

fotografía

Vivir en Barcelona

Semana de las terrazas: 83 hoteles y 285 actividades

Llega a Barcelona la 8a edición de la Semana de las Terrazas con multitud de actividades y propuestas gastronómicas

1 junio, 2018 13:56

Este fin de semana, se celebra una de las fiestas en las alturas más esperadas de Barcelona: La Semana de las Terrazas. Un total de 83 hoteles de Barcelona se suman a la Semana de las Terrazas, con actividades musicales, gastronómicas y de cultura desde las alturas del 1 hasta el 10 de junio.

En su octava edición se espera todo tipo de actividades como la Masterclass de cócteles con Juan Torres en H10 Universitat o la MasterClass de arroces en el Ohla Eixample. También, conciertos en acústicos como la actuación de Jazz de Mr Broker en el Hotel La Casa del Sol o Sueño Flamenco en el H10 Montcada. Además de 285 actividades gratuitas como monólogos, clases de yoga y magia. El atractivo es doble: disfrutar de actividades gratuitas (se paga solo si se consume algo) y descubrir panorámicas de Barcelona que en algunos casos te ayudarán a reenamorarte de la ciudad de Barcelona. 

El repertorio completo puede verse en mesqhotels.cat e incluye tanto hoteles de tres estrellas con sorprendentes azoteas como establecimientos de cinco estrellas gran lujo. 

fotografía

fotografía

Según datos del gremio, más de 160.000 personas han asistido a más de 1.000 actividades durante las siete ediciones anteriores de este evento.