Alexander junto a su hermana Kristen, apuñalada en Cornellà frente a la discoteca Capitolio / CG
Alexander junto a su hermana Kristen, apuñalada en Cornellà frente a la discoteca Capitolio / CG

Saben quién es y dónde se esconde la asesina de la joven de Cornellà

Los Mossos están trabajando para detener a la presunta autora del crimen

Guardar
Periodista
Actualizado: 08/07/2020 11:20 h.

Una joven de 18 años perdió la vida la semana pasada tras sufrir una agresión con arma blanca en las inmediaciones d una discoteca de Cornellà de Llobregat. La joven se encontraba en las afueras de la discoteca Capitolio, donde se estaba produciendo una pelea a altas horas de la madrugada. Una de tantas, como es habitual en el conflictivo polígono Can Famades, una zona de clubs nocturnos.

CUCHILLADA MORTAL

Kristen, la víctima de 18 años, intercedió en la reyerta. Quería evitar que apalearan a un joven, que se encontraba tendido en el suelo recibiendo patadas y puñetazos. Tras intervenir, sale corriendo y le persiguen dos chicas, una vestida de amarillo y otra de negro --las presuntas autoras del crimen--. Durante la ecaramuza, Kristen recibe la mortal cuchillada. Las agresoras huyen del lugar, mientras la joven se queda apoyada contra unas vallas metálicas, luego se tiende de rodillas, mientras es atendida por sus amigos.

Ahora los Mossos d’Esquadra han avanzado en la investigación y la mujer que apuñaló a la víctima y su cómplice, ya están fichadas por los investigadores del Área de Investigación Criminal (AIC) de Metropolitano Norte.

CLAN FAMILIAR GITANO

La mujer que buscan como presunta autora del crimen forma parte de un clan familiar gitano situado en el delta del Llobregat, donde controlan también un local de ocio. La policía catalana señala que la detención puede ser en cuestión de días.

Los agentes de los Mossos creen que la mujer y su acompañante están escondidas, además de otras personas que intervinieron en la pelea, pero estudian la posibilidad de que se haya fugado con la ayuda de otros miembros de la familia.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.