Los Mossos d'Esquadra están investigando las circunstancias de la muerte de un hombre esta madrugada en Santa Coloma de Gramenet, que habría fallecido tras resultar gravemente herido en una agresión, según ha informado la policía.

Los agentes han recibido el aviso, pasadas las 00:12 horas de este jueves, de que dos personas habían sido heridas de gravedad tras un ataque producido en el centro de la localidad barcelonesa.

UN HERIDO MUY GRAVE

Acto seguido, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se ha dirigido al lugar de los hechos y ha certificado la muerte de una de las dos víctimas debido a las lesiones sufridas, mientras que la otra ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Efectivos de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte (RPMN) se han hecho cargo de la investigación para aclarar lo sucedido.

VÍCTIMA DE LA AGRESIÓN

La víctima es un hombre de nacionalidad española de 49 años que ha perdido la vida en el mismo lugar de los hechos, a pesar de los esfuerzos de los equipos médicos. El otro hombre, que ha sido trasladado al hospital tras el ataque, ha acabado ingresando en el centro.

Los Mossos d’Esquadra buscan al autor o los autores de la agresión mortal y esperan que el segundo herido, por quien no se teme por su vida, pueda ayudar a aclarar lo ocurrido.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.