Un trabajador de la empresa de recogida de residuos y limpieza Eco-equip falleció este sábado en un accidente laboral en Terrassa, ha informado el ayuntamiento de la capital vallesana.

El accidente ocurrió sobre las 18:30 horas mientras el trabajador, de 36 años y vecino de Terrassa, se encontraba conduciendo una carretilla con un elevador. Agentes de la Policía Municipal, de Mossos d'Esquadra, de Bombers de la Generalitat y del Sistema d'Emergènciess Mèdiques (SEM) se trasladaron al lugar tras ser alertados por otros trabajadores.

Los bomberos trabajaron para retirar la máquina y los Mossos d'Esquadra y la Policía Municipal se quedaron en el lugar hasta que se decretó el levantamiento del cadáver.

PÉSAME DEL ALCALDE

El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha lamentado este suceso en su cuenta de Twitter: "Son momentos muy difíciles para la familia y para los compañeros. Desde el Ayuntamiento de Terrassa y en nombre de toda la ciudad, les mandamos toda la fuerza y cariño en estos momentos".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.