ARCHIVADO EN:

Un hombre ha muerto este martes tras caer de un tejado situado a unos 10 metros de altura que estaba reparando en una empresa de Llinars del Vallès.

Los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Granollers han recibido un aviso en torno a las 13:40 horas en el que se alertaba de que había habido un accidente laboral mortal en una empresa de Llinars del Vallès.

REPARABA UN TEJADO

El suceso ha ocurrido cuando el trabajador de una empresa de rehabilitaciones se encontraba renovando el tejado de uralita de una empresa a 10 metros de altura y ha caído al vacío por motivos que se están investigando.

En el momento del accidente el trabajador no llevaba atada ninguna sujeción.

La víctima es un hombre de 31 años, de nacionalidad española y vecino de Cornellà de Llobregat y los Mossos se han desplazado al lugar de los hechos junto con dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han certificado su muerte.

Los hechos se han puesto en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.