Un interno del Centro Penitenciario de Lledoners ha escapado, durante la noche del miércoles al jueves, mientras se encontraba en el hospital Sant Joan de Déu de Manresa. Es un preso considerado peligroso y habría huido hacia el Baix Llobregat.

Según ha podido saber El Caso se trata de Hamza Nali, un preso de nacionalidad marroquí que había sido trasladado por los Mossos d'Esquadra al centro médico para una visita. En el momento de la fuga, alrededor de las 22:00h, iba sin camiseta y llevaba un brazo enyesado.

CONTACTOS EN EL BAIX LLOBREGAT

Nali habría escapado corriendo y la policía investiga ahora si lo recogió un coche que se fue en dirección al Baix Llobregat, donde según los Mossos el preso fugado tiene contactos. Además, informa el mismo medio de que sus colaboradores podrían ir armados.

La policía no ha detallado por qué delitos estaba en prisión o si era un preso preventivo. Lo que sí se sabe es que está considerado como peligroso.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.