La violencia no cesa en Sant Adrià de Besòs y este martes por la noche un hombre resultó herido grave en el barrio de la Mina tras recibir una puñalada en el abdomen.

Según ha avanzado El Caso, la víctima se presentó malherida al CAP de la Mina sobre las 21:30h de la noche. Denunció a los Mossos d'Esquadra que dos personas lo habían asaltado para robarle y le habían clavado un cuchillo en la barriga.

Una agresión que la policía sospecha que no estaría relacionada con ningún robo, sino que tendría su origen en un enfrentamiento entre familias. Aun así, el hombre habría dado la versión del supesto atraco para despistar a los agentes y no dar demasiadas pistas sobre lo ocurrido, publica el mismo medio.

EL HOMICIDA DE LA VILA OLÍMPICA, TIROTEADO

Esto ocurre apenas cuatro días después de la muerte de Valentín Moreno, el homicida de la Vila Olímpica, tras recibir un disparo en la nuca en la calle Tarragona de la localidad.

Moreno era conocido en Sant Adrià por estar enfrentado a diversas bandas del barrio de La Mina. Se decía que siempre iba armado y era extremadamente peligroso. De hecho, en el año 2000 Valentín y varios jóvenes más le propinaron a un joven de 23 años una paliza que le provocó la muerte.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.