Agentes de Mossos y de la policía local de Terrassa durante una detención / ARCHIVO
Agentes de Mossos y de la policía local de Terrassa durante una detención / ARCHIVO

Un hombre mata a otro durante una pelea en Terrassa

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de que había una reyerta en plena calle

Guardar
Periodista
Actualizado: 26/05/2022 09:57 h.

Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles, 25 de mayo, un hombre como presunto autor de un delito de homicidio. La detención se produjo en el municipio barcelonés de Terrassa. 

Los hechos pas√≥ alrededor de las 22.48 horas cuando una patrulla de Mossos¬†recibi√≥ el aviso de una pelea en la calle Domo Bosco. Al llegar al lugar, los agentes vieron un hombre en el suelo herido de gravedad. Detuvieron a otro hombre, de 29 a√Īos,¬†por su presunta relaci√≥n con el homicidio.

INVESTIGACI√ďN ABIERTA

Al lugar de los hechos también se dirigieron varias unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Estas estuvieron reanimando a la víctima que estaba agonizando, pero finalmente no pudieron evitar su muerte.

La División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo de la investigación.

Por el momento se desconocen los motivos por los cuales el hombre habría asesinado a la víctima. Los Mossos d'Esquadra tampoco han desvelado con qué o cómo la mató el autor de los hechos. 

Si quieres leer m√°s noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, desc√°rgate nuestra app para iOS y Android.