ARCHIVADO EN:

 Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación por atracar, el pasado 4 de enero, un locutorio de L'Hospitalet de Llobregat por amenazar a un trabajador con un arma de fuego.

El hombre fue localizado y detenido el pasado 6 de mayo en Barcelona y ya había sido detenido en tres ocasiones en la capital catalana por cometer robos en el mismo tipo de establecimientos y con el mismo modus operandi.

DINERO DE LA CAJA

En este caso, entró al establecimiento con la cara tapada en un momento en el que solo estaba un empleado y lo amenazó con un arma de fuego para llevarse el dinero de la caja. Tras pasar a disposición judicial ante el juzgado de guardia de Barcelona quedó en libertad con cargos.

Durante la pandemia, las farmacias han sufrido numerosos atracos y robos. Aprovechando la escasa circulación de personas, algunos establecimientos de Sant Andreu, Ciutat Vella y Nou Barrios han sido el blanco de los ladrones.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.