ARCHIVADO EN:

Un hombre ha sido detenido por amenazar con un puñal a varias personas en el barrio de La Salud de Badalona. El individuo es un vecino del municipio y fue arrestado por la Guardia Urbana de la población.

"PREVENIR Y EVITAR" POSIBLES INFRACCIONES

Los agentes realizaron su detención el lunes a última hora del día tras el incremento de policías en Badalona. Esta era una de las prioridades de Xavier Garcia Albiol al frente del gobierno de la ciudad. El alcalde presentó la semana pasada la unidad motorizada de la Urbana que patrullará por la población del AMB para “prevenir y evitar posibles infracciones”.

El primer edil, tras conocer el suceso, ha afirmado que la patrulla de la zona alta de La Salut es una de sus “primeras actuaciones importantes” para poner remedio a la inseguridad. Al mismo tiempo, Albiol ha felicitado a los agentes policiales y ha añadido que “con la colaboración de todos” podrán revertir la situación que se vive en diferentes puntos del municipio barcelonés.

ATRACO EN BADALONA

Este fin de semana los Mossos d'Esquadra buscaban a los autores de un atraco a martillazos en una joyería del centro comercial Montigalà, en Badalona, que tuvo el lugar el jueves 21 de mayo a plena luz del día.

Tras los múltiples incidentes, el primer edil de la ciudad ha decidido poner el foco en la inseguridad de la población e incrementar las patrullas tanto de día como de noche.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.