Tráfico en la ronda de Dalt / EFE
Tráfico en la ronda de Dalt / EFE

Colapso monumental por las obras en la Ronda de Dalt

Desde las 15:00h de la tarde se vienen produciendo retenciones de más de una hora

Periodista
Actualizado: 07/08/2021 20:01 h.

Fuertes afectaciones al tráfico en el primer día de obras en la Ronda de Dalt, con atascos de más de una hora que han afectado a los conductores que entraban y salían de la ciudad.

Tal y como ha podido captar un equipo de betevé, han sido varios los conductores que han mostrado su enfado ante el colapso monumental de la Ronda de Dalt y han protestado por el horario de los trabajos en la calzada.

Este jueves, el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) avanzó que durante el fin de semana ejecutaría tareas de pavimentación en la vía, con cortes entre las 15:00h de este sábado, día 7 de agosto, hasta las 18:00h del domingo, 8 de agosto.

Afectaciones por las obras en la Ronda de Dalt / AMB
Afectaciones por las obras en la Ronda de Dalt / AMB

DESVÍOS POR PASEO VALL D'HEBRON

El corte que ha provocado atascos este sábado ha sido el previsto en sentido Besòs, que ha comenzado a las 15:00h y se alargará hasta las 9:00h de la mañana de este domingo, con desvíos por la calzada lateral –paseo Vall d'Hebron– entre la salida 7 y la incorporación 4 en este sentido de la marcha.

Además, a partir de las 23:00h de este sábado, hasta las 17:00h del domingo, estará cortada la circulación en sentido Llobregat, con desvíos por la calzada lateral –paseo Vall d'Hebron– entre la salida 4 y la incorporación 6 en este sentido de la marcha.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.