Retenciones en el área de Barcelona

Retenciones en el área de Barcelona EFE

Movilidad

Retenciones e incidencias en el metro y transporte público de Barcelona este 5 de abril

Metrópoli actualiza las principales afectaciones a la movilidad a primera hora de la mañana en la capital catalana

5 abril, 2024 07:18

Noticias relacionadas

Este viernes, 5 de abril, se espera una jornada con movimiento en la ciudad al ser un día laboral en Barcelona. Para saber el estado de tu línea de metro o del autobús que debes coger puedes consultarlo en este enlace. En Rodalies puedes consultar el tiempo de espera en este enlace y conocer cualquier tipo de incidencia en la circulación aquí.

Metro de Barcelona

Desde el 27 de febrero hasta finales de junio, la salida de la calle Badajoz de la estación de Glòries (L1) está cerrada a causa de las obras de ampliación del vestíbulo y su conexión con el Disseny Hub.

Usuarios del metro de Barcelona esperando en una estación

Usuarios del metro de Barcelona esperando en una estación METRÓPOLI

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, quedan operativos los accesos de la avenida Meridiana –desde donde se podrá ir en todas las direcciones– y de la plaza de las Glòries –donde se recomienda ir en dirección Eixample–.

Retenciones en carreteras

El Servei Català de Trànsit (SCT) alerta de las posibles retenciones en las principales vías de la capital catalana. Hasta las 08:00 horas de este viernes se han registrado siete kilómetros de retenciones en la ronda Litoral en el tramo de Sant Adrià de Besòs dirección Llobregat. Como ya es habitual, también hay marcha lenta en la ronda de Dalt.

Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la ciudad en el siguiente enlace [clic aquí].