Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) recupera esta semana el servicio habitual de metro. Tras varias semanas con la oferta modificada por el aislamiento y el estado de alarma, este lunes la compañía ha publicado los horarios para el mes de julio.

HORARIO

De lunes a jueves la oferta será de 5:00 horas hasta las 00:00, a partir de aquella hora el servicio quedará paralizado hasta el día siguiente. Los viernes y sábados, al igual que antes, el servicio funcionará de 5:00 horas a 2:00 de la madrugada y finalmente los domingos la oferta será igual que de lunes a jueves, de 5:00 horas a 00:00 horas.

Las estaciones Mac Blau, Mercabarna y Parc Logístic (L9 Sud) tienen cada día el mismo horario de apertura: de 5:00 horas a 00:00 horas, según indica Transports Metropolitans de Barcelona.

OFERTA DE BUSES

TMB ofrece servicio de bus durante todo el día, de lunes a domingo. Algunas líneas funcionan por frecuencia de paso y otras funcionan por horarios. Accede a la información detallada de cada línea a través de la página web de Bus Barcelona.

Los horarios de las líneas de bus varían en función del tipo de día de la semana: laborable, sábado o festivo. Si no aparece ninguna de estas opciones, la línea no circula ese tipo de día –hay líneas de autobús que no circulan ni sábados ni festivos, y otras, en cambio, que solo circulan los festivos–.

Para las líneas que funcionan por frecuencia de paso, se muestra la hora de salida del terminal de los primeros y los últimos autobuses. Y, para el resto de la jornada, la frecuencia de paso prevista en función de la franja horaria, tomando también como referencia la hora de salida del terminal.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.