El Metro de Barcelona, los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) y el TRAM amplían a partir de este viernes su servicio nocturno y durante todo el mes de julio funcionarán hasta las 2 de la madrugada las noches de los viernes y sábados.

SERVICIO DEL NITBUS AL 100%

Esta ampliación viene acompañada por la consolidación del 100% del servicio del Nitbus, mientras que los autobuses nocturnos de la Generalitat seguirán funcionando al 50%.

En un comunicado, la Autoridad Metropolitana del Transporte (ATM) de Barcelona también ha anunciado la reapertura de los centros de atención presencial a partir del próximo lunes 6 de julio, siguiendo todas las medidas de higiene y seguridad para los usuarios y los trabajadores.

BILLETES CADUCADOS

Sin embargo, ha explicado que en muchos casos estos centros funcionarán mediante sistemas de cita previa para evitar colas y aglomeraciones y ha recordado que no realizarán ninguna gestión relacionada con la compensación de títulos caducados durante el estado de alarma, un trámite que debe hacerse de forma telemática en la página web de la ATM.

Asimimso, el ente ha informado que amplía la fecha límite para canjear los títulos de 2019 sin estrenar hasta el 30 de septiembre.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.