Retenciones en la Ronda de Dalt de Barcelona / EFE - ARCHIVO
Retenciones en la Ronda de Dalt de Barcelona / EFE - ARCHIVO

Grandes retenciones en Barcelona por la operación salida del puente de diciembre

Las Rondas de la ciudad, la AP-7 o la C-16 cifran colas kilométricas de coches en diversos tramos

Guardar
Periodista
Actualizado: 04/12/2021 14:08 h.

Grandes retenciones en las entradas y salidas de Barcelona a causa de la operación salida del puente de diciembre. El tráfico se ha complicado hasta registrar 22 kilómetros de colas en varios puntos de la AP-7. 

Las retenciones en la AP-7 se registran en Granolllers, sentido norte; en Olérdola, dirección Tarragona; en Gelida, dirección sur y en el Papiol, hacia el norte. El tramo de Barcelona presenta grandes colapsos viarios a causa de un accidente, que ha obligado a cortar dos carriles. La A2 también presenta kilómetros de colas en Abrera y en Bruc. 

LAS RONDAS, HASTA LA BANDERA

Los conductores que se dirigen a la Cerdanya también experimentan retenciones importantes. La C-16 cifra colas de kilómetros a causa de la pérdida de un carril. 

Las Rondas de Barcelona son algunas de las vías de entrada y salida de la ciudad que cifran una mayor congestión. Este viernes, 3 de diciembre, el Servei Català de Trànsit registró la salida de más de 171.000 vehículos. 

ACCIDENTE EN LA B-20

Un accidente en Ronda de Dalt (B-20) en Esplugues, sentido Llobregat, ha provocado colas de hasta cuatro kilómetros en Collserola. Las retenciones se han producido tras el corte de uno de los carriles de circulación.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.