El Ayuntamiento de Barcelona ha bloqueado un paso de peatones con pivotes amarllos de los que se están utilizando para marcar el espacio de las terrazas que se están bajando a la calzada.

La imagen, difundida a través de las redes sociales por distintos usuarios, corresponde a las confluencia de las calles de Vallespir con Valladolid, justo delante del restaurante Cabañeros.

UN PELIGRO PARA LOS INVIDENTES

Entre otros, la fotografía ha sido difundida por Chema Clavero, que cita a Jordi Carmona como autor. "Muy grave. Palos amarillos en medio del paso de peatones. Si pasa un invidente se cae", dice el expresidente de Súmate.

Tuit sobre el paso de peatones de Chema Clavero y la respuesta de Janet Sanz / TWITTER
Tuit sobre el paso de peatones de Chema Clavero y la respuesta de Janet Sanz / TWITTER

El tuit de Clavero ha sido respondido por la teniente de alcaldía de Ecología, Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad. "Claramente es un error. Pido a los servicios técnicos que lo corrijan inmediatamente, ha escrito Janet Sanz en Twitter.

UN ERROR QUE NO COMETE UN NIÑO DE P3

Algunos usuarios de la red social se han cebado con Sanz y los técnicos  municipales. "¿De dónde sacáis los servicios técnicos?", se pregunta Trini Cuesta. "Este error no lo comete ni un niño de P3", añade. "Un error tras otro", indica la cuenta Barcelona es queixa.

La actuación municipal también ha sido criticada con dureza en Facebook por el exconcejal del PSC, Francesc Narváez, uno de los mejores ediles de Movilidad que ha tenido la ciudad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.