ARCHIVADO EN:

Poco después de que Manuel Valls confesara que cuenta con una oferta de Ciudadanos para liderar su asalto a la alcaldía de Barcelona, el líder de la formación naranja, Albert Rivera, ha confirmado la información.

"Debo confirmar que el señor Valls se está planteando poder ser candidato o estar presente en una campaña española, y en este caso en Barcelona. Cs está abierto a que gente como el señor Valls esté presente en nuestras listas", ha señalado en declaraciones a los medios en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), donde este viernes arranca el primer encuentro nacional de Ciudadanos.

Según Rivera, Ciudadanos va a "abrir las puertas al talento" y va a "salir a ganar" y, en este contexto, "una persona del nivel del señor Valls, exprimer ministro francés, un demócrata convencido", para ellos "merece todo el respeto".

"Están las puertas abiertas. Él se lo está planteando. Cs cree que tiene que haber una candidatura ganadora. Si Barcelona tuviera un alcaldable como el señor Valls, sería mucho mejor que una alcaldesa como Ada Colau", ha añadido.