ARCHIVADO EN:

Los candidatos a las elecciones generales ya lo tienen todo listo para mañana, día de elecciones generales en España. Tras seis meses de las últimas votaciones en el Estado, mañana los ciudadanos están llamados a las urnas para ejercer su derecho a voto.

PSC Y ERC

El candidato socialista en el Senado, Manuel Cruz, y actual presidente de dicha cámara votará en la Escuela Maristes la Immaculada de Barcelona a las 9:30 horas. Miquel Iceta, primer secretario del PSC, lo hará en la Universidad de Barcelona a las 10:30 horas.

El candidato de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados Gabriel Rufián, votará a las 10:30 horas en la Escuela Ribatallada de Sabadell. Ernest Maragall, número uno del partido en el Ayuntamiento de Barcelona, lo hará a las 11:00 horas en la escuela Infant Jesús de Gràcia.

EN COMÚ PODEM, CS Y JXCAT

Jaume Asens, candidato d’En Comú Podem en la cámara baja, votará a las 9:45 horas en el colegio electoral Escuela Fort Pienc. Más tarde, como ya ha hecho en otras ocasiones, acompañará a su abuela –de 102 años– al colegio electoral Diputació para ejercer su derecho a voto.

Inés Arrimadas, candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, votará pasadas las 12:00 horas en la Escuela Ausiàs March de Barcelona y la candidata de Junts per Catalunya, Laura Borràs, votará a las 9:30 horas en los Salesianos de Sarrià de Barcelona.

VOX Y CUP

El candidato de Vox en Barcelona, Ignacio Garriga, votará en La Salle Bonanova, en Barcelona, a las 11:00 horas y la candidata de la CUP, Mireia Vehí, votará el domingo a las 12:00 horas en el Instituto Consell de Cent de la capital catalana.