ARCHIVADO EN:

En un acto de campaña celebrado en el Hotel Grand Marina del Moll de Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, candidata a la alcaldía de Barcelona, José María Aznar y el candidato del PP a la presidencia de Cataluña, Alejandro Fernández, han ofrecido un mitin a más de 500 asistentes. 

La cabeza de lista del PP en la ciudad condal ha retado al president Quim Torra y a Colau, a la que ha apodado madame, a colgar en las fachadas de la Generalitat y del Ayuntamiento de Barcelona una foto del incidente de ayer en la UAB: "'madame' Colau, que lo haga ella, que está enfrente, que se la dejamos gratis".

El PP ha expuesto en el escenario una foto de grandes dimensiones que mostraba un momento de tensión vivido el pasado 11 de abril en la UAB, en el que Álvarez de Toledo aparece rodeada de decenas de jóvenes que la increpan.

AZNAR REGRESA 'FUERTE' A BARCELONA

José Maria Aznar ha regresado a Barcelona para participar en el acto del Partido Popular. Este ha sido recibido con gritos de "presidente" ya que no venía a un acto político en Cataluña desde el año 2003. 

Durante su discurso ha dejado caer algunas perlas en contra de los oponentes de su partido político. Ha advertido que el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez (PSOE), es el "candidato secesionista" en estas elecciones generales.

Aznar ha defendido dar al nacionalismo la respuesta necesaria durante el tiempo que haga falta y ha apelado a no desistir frente a los que quieren el fracaso de España: "No podemos permitir que los golpistas de ayer vuelvan a ser los golpistas de hoy"