La alcaldesa de Sant Boi y diputada de Igualdad y Sostenibilidad Social de la Diputació de Barcelona, Lluïsa Moret, posa para Metrópoli / RP
La alcaldesa de Sant Boi y diputada de Igualdad y Sostenibilidad Social de la Diputació de Barcelona, Lluïsa Moret, posa para Metrópoli / RP

La Diputació de Barcelona recupera el Pla de Barris

La diputada Lluïsa Moret explicará el proyecto de revitalización social de los barrios vulnerables

La diputada de Igualdad y Sostenibilidad Social de la Diputació de Barcelona, Lluïsa Moret (también es la alcadesa de Sant Boi), presentará este martes (10:30 horas) la primera edición del Proyecto Transformador de Barrios en el espacio Francesca Bonnemaison.

Este proyecto es uno de los 21 elaborados por la Diputació con el objetivo de favorecer la dinamización económica, social y cultural en toda la provincia de Barcelona. El plan priorizará la revitalización social de los barrios más vulnerables para lograr mayores oportunidades de inclusión y cohesión social.

PRIMERA EDICIÓN

Los 13 municipios que participarán en la primera edición son: Badalona, Cornellà, El Prat, L’Hospitalet, Manresa, Mataró, Rubí, Sabadell, Sant Boi, Santa Coloma de Gramenet, Terrassa, Viladecans y Vilanova i la Geltrú.

Presidida por la socialista Núria Marín, alcaldesa de L'Hospitalet, la Diputació presta apoyo técnico, económico y tecnológico a los ayuntamientos de los 311 municipios de la provincia de Barcelona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.