Imagen de un concierto de Rosalía en Barcelona durante su gira Motomami

Imagen de un concierto de Rosalía en Barcelona durante su gira "Motomami" EFE

InBarcelona

El barrio hiperexclusivo de Barcelona que ha conquistado a Rosalía: en plena montaña

La cantante catalana habría elegido una de las zonas más tranquilas de la urbe, en las faldas de Collserola, para establecerse junto a Jeremy Allen White

22 enero, 2024 16:38

Rosalía está en la búsqueda de un nuevo hogar en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona. Después de su separación con el cantante Rauw Alejandro, la artista está reconstruyendo su vida al lado del actor Jeremy Allen White, conocido entre otras cosas por su papel de Lip en la versión americana de Shameless, y tiene la intención de comenzar de cero en la capital catalana.

Si bien son varias las localizaciones que suman puntos para que la pareja de artistas se afinque, una de las que más suena es Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes, un barrio perteneciente al distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Y es que, además, se trata del mismo barrio en el que vive la hermana de la cantante, pues la de Sant Esteve de Sesrovires le compró una casa hace un tiempo.

Estar cerca de la familia es una ventaja, pero también lo es las características del mismo barrio. Se encuentra dentro de la sierra de Collserola. Se trata del barrio más grande en términos de superficie y, a su vez, es uno de los menos poblados y, por ello, más tranquilos.

El Parque de Collserola, que tendrá un nuevo camino de acceso / PIXABAY

El Parque de Collserola, que tendrá un nuevo camino de acceso / PIXABAY

Además, la posibilidad de vivir en compañía de otras personalidades reconocidas que han elegido este exclusivo enclave, como la diseñadora Rosa Clará, añade un atractivo adicional.

UN NIDITO DE LUJO EN BARCELONA

Este sector ha ganado renombre como uno de los destinos residenciales más selectos de Barcelona. Sus lujosas viviendas, muchas de las cuales ofrecen impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, atraen a una comunidad acomodada en busca de privacidad, paz y un entorno natural incomparable. Las propiedades en Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes son emblemas de lujo y comodidad, reflejando un nivel económico elevado que ha cautivado a Rosalía.

Indudablemente, este rincón exclusivo de Barcelona se presenta como un lugar donde la sofisticación y la serenidad se entrelazan en armonía, proporcionando un refugio exclusivo para aquellos que buscan lo mejor de ambos mundos: la opulencia y la naturaleza de Collserola.