Twenty One Pilots durante un directo

Twenty One Pilots durante un directo EFE

InBarcelona

Concierto de Twenty One Pilots en Barcelona: entradas, ubicación y detalles

El dúo estadounidense recalará en la capital catalana en el marco de su gira 'The Clancy World Tour'

30 marzo, 2024 15:57

El dúo musical estadounidense Twenty One Pilots ha anunciado que su nueva gira, bautizada como The Clancy World Tour, que pasará por Barcelona y Madrid en 2025.

El concierto de la capital catalana tendrá lugar el 22 de abril en el Palau Sant Jordi, mientras que el de Madrid se celebrará un día antes en el Wizink Center.

Entradas

Las entradas para estas dos citas se pondrán a la venta el 5 de abril a partir de las 10.00 horas a través de la promotora Live Nation y de sus distribuidores oficiales.

Además habrá dos preventas disponibles: la primera, desde las 10.00 horas del día 3 de abril, para los clientes titulares de una tarjeta del Banco Santander; la segunda, 24 horas después, para los registrados en la web de Live Nation.

Gira mundial

The Clancy World Tour comenzará el próximo 15 de agosto en el Ball Arena de Denver (Colorado) y recorrerá cerca de una treintena de ciudades estadounidenses, entre ellas Los Ángeles (27 y 28 de agosto) y Nueva York (18 de septiembre).

A continuación, visitará parte de Australia y Nueva Zelanda y, a partir del 7 de abril de 2025, tocará suelo europeo con un primer concierto en Hamburgo (Alemania).

El dúo visitará otras ciudades importantes del viejo continente, como Berlín (8 de abril), Milán (28 de abril), Ámsterdam (30 de abril), París (2 de mayo) y Londres como cierre con una doble parada los días 13 y 14 de mayo.