El Mokaï Beach Bar, uno de los mejores bares con terraza para ver el atardecer

El Mokaï Beach Bar, uno de los mejores bares con terraza para ver el atardecer

Gastro

Los mejores bares con terraza para ver atardecer sobre el mar

Un momento de relax para terminar el día con unas vistas únicas

2 junio, 2020 00:00

Noticias relacionadas

Con la llegada del buen tiempo, la disminución de las lluvias y el aumento de las horas de luz, uno de los mejores planes para acabar una jornada de trabajo estresante es la de relajarse mientras se contempla una puesta sol sobre el Mediterráneo.

En Barcelona además cabe la posibilidad de realizar este plan acompañado de pareja o amigos, en un local que además aporta buena música y una oferta variada de restauración. Su atmósfera desenfadada nos puede transportar además a remotas playas surferas de todo el mundo o simplemente disfrutar de este bello momento en la ciudad.

MAKAMAKA BEACH BURGUER

Makamaka significa en hawaiano “amigo íntimo”, y este es el punto de inicio con el que este bar abrió sus puertas en la playa de la Barceloneta en 2012. El concepto fue creado tiempo atrás por dos buenos amigos, Andrea y Steef, que compartían la misma pasión: la buena comida, la gente simpática y el skate, y necesitaban un sitio para reunirse con quién se quisiera unir a esta filosofía de vida.

Makamaka cuenta con una decoración inspirada en los años 70, donde los comensales pueden disfrutar de hamburguesas, ensaladas y cócteles a pie de playa, para descansar durante un rato y contemplar desde su terraza el atardecer. Makamaka está situado en el Paseo Joan de Borbó, 76 y abre los jueves de 12.00 a 01.00 horas y los viernes y sábados de 11.00. a 03.00.

SURF HOUSE BARCELONA

Si se quiere emular el estilo de vida de los surferos californianos, Surf House Barcelona ofrece todo lo que se necesita: comida desenfadada y de calidad servida en mesas que emulan las tablas de surf, los cócteles más diferentes y experiencias para completar su oferta gastronómica.

En Surf House Barcelona se pueden ver retransmisiones de campeonatos de surf en directo, hay presentaciones de marcas, y se organizan actividades como paddle surf, yoga, running e incluso viajes de surf. Ubicado en la calle l'Almirall Aixada, 22, el local está abierto todos los días de 12.00 a 23.00 horas. 

MOKAI BEACH BAR

Es uno de los chiringuitos más populares de la playa de Nova Icaria, ubicada cerca del Puerto Olímpico, en la Avenida del Litoral. Es el lugar perfecto para descansar después de un día de playa, con un cóctel en la mano y rodeado de gente.

La oferta culinaria de Mokai Beach Bar se basa en una cocina informal y sencilla (ensaladas, hamburguesas o bocadillos, entre otros) para reponer fuerzas y contemplar una puesta de sol en la mejor de las compañías.