Una cocina como la del This and That Co. / PIXABAY

Una cocina como la del This and That Co. / PIXABAY

Gastro

Las mejores tapas creativas en l'Hospitalet de Llobregat

El 'This and That Co' es uno de los secretos gastronómicos mejor guardados del municipio

6 enero, 2020 14:40

Noticias relacionadas

Habitualmente, los restaurantes más conocidos de la ciudad de Barcelona tienden a concentrarse en las inmediaciones de su casco antiguo. No obstante, con la apertura de This and That Co. otras zonas de la ciudad han comenzado a ganar protagonismo, como es el caso de Hospitalet de Llobregat.

Por medio de una carta muy dinámica, un servicio de gran calidad y una selección de tapas a la altura de los mejores restaurantes de Barcelona, This and That Co. comenzó ganar notoriedad en la escena más foodie de la ciudad. Su cocina creativa apuesta por sabores típicos de todo el mundo, siendo especialmente variada y adaptándose en todo momento a los productos de temporada.

UNA CARTA QUE SE RENUEVA CADA TRES MESES

Pese a que el local se define a sí mismo como un bar de tapas tradicional, la realidad es que su propuesta gastronómica va mucho más allá. Un buen ejemplo de ello se encuentra en su carta, renovada cuatro veces el año con el objetivo de brindar una oferta rica y dinámica a todos sus comensales. Y todo ello sin que el precio se vea alterado en ningún momento, ofreciendo una relación calidad-precio muy por encima de la media.

La principal seña de identidad de este espacio es su carta de tapas, una de las selecciones más amplias que se pueden encontrar no solo en Hospitalet, sino también en la ciudad de Barcelona. Además, llama especialmente la atención su menú del día. Por un precio de 13,50€, los clientes pueden disfrutar de una amplia cartera de propuestas gastronómicas que rinden al más alto nivel de su cocina.

ALTA COCINA A UN PRECIO MUY CONTENIDO

Uno de los principales motivos por los que This and That Co. merece una visita, y uno de los aspectos que lo diferencia del resto de espacios que se pueden encontrar en Barcelona, es que propone una carta asentada en la alta cocina con unos precios al alcance de todos los bolsillos.

Una de las razones para entender su elevado nivel culinario se encuentra en su equipo de cocina. Pablo, el chef principal, ha formado parte de los equipos de El Bulli El Celler de Can Roca, además de haber trabajado para Carme Ruscadella o Carlos Berasategui, entre muchas otras personalidades de la escena culinaria. Dejando ahora su sello en los platos del This and That Co.