El batido de plátano y bacon, uno de los más extravagantes de Barcelona / FIVE GUYS

El batido de plátano y bacon, uno de los más extravagantes de Barcelona / FIVE GUYS

Gastro

Plátano y bacon: el batido más extravagante que triunfa en Barcelona

Puede que la combinación suene extraña, pero muchos se han vuelto adictos a este nuevo sabor

2 julio, 2019 17:26

Noticias relacionadas

La cadena fast food Five Guys tiene diversos restaurantes en Barcelona. Desde que la empresa desembarcó en la ciudad condal, no ha dejado de ganar seguidores. Los ciudadanos aprecian el sabor de sus platos, aunque se trate de una cadena de comida rápida, sus hamburguesas son inigualables, las patatas crujientes y en cantidades industriales enamoran a los barceloneses y el sabor de sus batidos sorprende a cualquiera. 

UNA COMBINACIÓN EXPLOSIVA, PERO SORPRENDENTE

El último no ha dejado indiferente a nadie, y es que los cocineros de Five Guys han enloquecido y han juntado dos alimentos que no tienen nada que ver en un mismo shake. ¿El resultado? Una combinación explosiva y sorprendentemente agradable al paladar que está triunfando en Barcelona. La mezcla del plátano y el bacon con una base avainillada es la última locura de la cadena, pero no la única. Los consumidores pueden elegir entre los once toppings gratis para hacer su combinación: vainilla, crema de cacahuete, chocolate, leche malteada, fresa, caramelo salado, cereza, plátano, galleta Oreo, café y bacon crujiente. 

 

 

Los que se encuentren por Barcelona durante los meses más calurosos del verano que no duden en acudir a Five Guys para paliar su sed con uno de estos extravagantes batidos. La ola de calor está al caer de nuevo, por eso estas bebidas pueden ser la alternativa más refrescante, y calórica, para no morir en el intento.