Algunos de los mejores 'Macarons' de Barcelona / PIXABAY

Algunos de los mejores 'Macarons' de Barcelona / PIXABAY

Gastro

En busca de los mejores ‘macarons’ de Barcelona

De origen francés, los ‘macarons’ se han convertido en uno de los postres más demandados

30 junio, 2019 11:16

Noticias relacionadas

Posicionados como uno de los dulces favoritos por los paladares más exigentes, los macarons se han convertido en uno de los postres más de moda del momento. Tanto es así que desde hace unos cuantos años en la Ciudad Condal han proliferado las dulcerías especializadas en este producto originario de Francia. 

Dada su popularidad, a continuamos hemos realizado una selección de las mejores locales para disfrutar de los macarons con más sabor que podemos encontrar actualmente en la ciudad. 

ENRIC ROSICH

Enric Rosich está situado en uno de los centros comerciales más exclusivos de la Ciudad Condal, en La Illa Diagonal. Al contrario de lo que ocurre con el resto de pastelerías y dulcerías de la ciudad, Rosich está especializado exclusivamente en la elaboración de este postre típico francés.

Su especialización hace que destaque su amplia variedad de sabores, colores y tamaños que podemos encontrar en el interior del local. Su precio es muy variado, dependiendo del tipo de macaron que escojamos el precio de la caja de diez unidades oscila entre los 14 y los 20€.

BUBÓ

Bubó es una de las pastelerías con más tradición de toda la región de Cataluña. Sus escaparates muestran sus productos como si de auténticas obras de arte se tratasen, entre las que destacan los diferentes dulces, tartas o embutidos. Todo colocado al milímetro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer vibes in Barcelona ❤️

Una publicación compartida de Bubō Barcelona (@bubobarcelona) el

En la exposición que encontramos en este local, unido a la calidad de sus productos, encontramos su principal característica. Y es que su diversa gama de sabores hace que exista una amplia gama cromática en el escaparate que llama la atención de todo aquel que pasa por delante. Cuenta con multitud de locales en la ciudad, siendo el que se sitúa en la Avenida Diagonal 609 uno de los más característicos. 

ESCRIBÀ

Es imposible hablar de los mejores dulces de la ciudad de Barcelona y no mencionar a la pastelería Escribà. Abrió sus puertas por primera vez en el año 1906 y desde entonces se ha posicionado como una referencia gastronómicaConocida por la amplia variedad de productos que concentra, es uno de los mejores lugares relación calidad / precio para comprar macarons.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Avui, després del descans del personal, obrim amb moltes ganes les botigues Escribà de Gran Via i La Rambla. I d'aquesta ens enamora la façana modernista de l'antiga casa Figueras, sobretot cada cop que li dóna el sol des de l’any 1820. ?Així que… us esperem! - Hoy, después del descanso del personal, abrimos con mucha ganas las tiendas Escribà de Gran Vía y La Rambla. Y de esta nos enamora la fachada modernista de la antigua casa Figueras, sobre todo cada vez que le da el sol desde el año 1820. ? Así que... ¡os esperamos! - #ChristianEscribà #PastisseriaEscribà #barcelona #escribapastisseria #escribalovers #escribagranvia #patriciaschmidt #modernisme #botigaescriba #casafigueras #escribarambla #larambla @patschmidtcakes @polescriba

Una publicación compartida de Christian Escriba (@escriba1906) el

Además, si te consideras un apasionado de este postre, es importante que conozcas que sus pasteleros imparten cursos de manera habitual en los que se enseña cómo elaborarlos. Se encuentra ubicado en la Rambla de les Flors 83.