Morad durante el concierto de este viernes en Mallorca / MORAD
Morad durante el concierto de este viernes en Mallorca / MORAD

VÍDEO: Morad: "Que se jodan los Mossos d'Esquadra"

El rapero de L'Hospitalet lanza este mensaje en un concierto en Palma de Mallorca

Guardar
Periodista

"Cataluña, fuck Mossos d'Esquadra" (en inglés, que os jodan Mossos d'Esquadra". Es la frase de una de las últimas canciones que ha escrito el rapero Morad, vecino de L'Hospitalet de Llobregat. 

El cantante protagonizó este viernes uno de sus conciertos en Palma de Mallorca. Centenares de personas, sentadas y con mascarilla, acudieron al recital en el que el rapero recitó sus últimos temas y aquellos más exitosos. 

DETENCIÓN

La expresión de desprecio a la policía catalana se encuentra en el tema Paranoia Freestyle, grabado como muchos de sus temas en los bloques La Florida, donde hasta hace poco vivía el cantante. El rapero, que ha crecido en el barrio de La Florida, difundió en su canal de Instagram el momento en que expresa este verso con el mensaje "Fuck Mosus siempre" con unos dibujos de fuego.

 

Morad escribió este mensaje pocos días después de que se conociera que los Mossos d'Esquadra lo detuvieron el pasado 17 de julio por saltarse el toque de queda nocturno e intentar agredir a un agente. Fue detenido por un delito de atentado a la autoridad.

El de L' Hospitalet también está implicado en otra causa legal por un lío amoroso. Los Mossos d'Esquadra buscan a la expareja del famoso trapero por presuntamente apuñalar a la actual novia del cantante en su piso de L'Hospitalet de Llobregat, al que entró con las llaves que aún conservaba.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.