El cantante Morad en la Florida, de l'Hospitalet del Llobregat / RRSS

El cantante Morad en la Florida, de l'Hospitalet del Llobregat / RRSS

El pulso de la ciudad

¿Qué hay detrás de la detención del rapero Morad?

El cantante fue arrestado por los Mossos d'Esquadra junto a otros jóvenes en la Florida

30 julio, 2021 19:20

Noticias relacionadas

El pasado 17 de julio el rapero Morad fue detenido en L'Hospitalet de Llobregat. Tras ser arrestado en la zona de los bloques Florida, el artista pasó la noche en la comisaría.

No obstante, el cantante no se ha preocupado en dar ningún tipo de explicación en sus redes sociales sobre la detención. Por ello, muchos de sus seguidores se preguntan qué hay detrás del arresto y qué fue lo que realmente hizo Morad para terminar en el calabozo.

El Morad en l'Hospitalet / RRSS

El Morad en l'Hospitalet / RRSS


TOQUE DE QUEDA

Todo empezó por el alboroto que estaban causando los jóvenes fuera de casa después de las 1:00 horas pese a que había toque de queda. 

Alertados por los vecinos de la zona, patrullas de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana de l'Hospitalet, se dirigieron hacia el lugar de los hechos.

ARMA PROHIBIDA

Cuando los agentes le recriminaron su actitud, tanto el rapero como sus amigos los empezaron a increpar y a lanzarles botellas de vidrio

Además, el rapero intentó agredir a un policía por lo que quedó detenido por atentado a la autoridad y resistencia, además de estar denunciado por saltarse el toque de queda. A estos delitos se le suma la tenencia de un arma prohibida que produce descargas eléctricas, por lo que también fue denunciado.

El Morad junto a sus vecinos de La Florida, en l'Hospitalet / RRSS
El Morad junto a sus vecinos de La Florida, en l'Hospitalet / RRSS

NO ES LA PRIMERA VEZ

El Morad también está implicado en otra causa legal por un lío amoroso. Los Mossos d'Esquadra buscan a la expareja del famoso trapero por presuntamente apuñalar a la actual novia del cantante en su piso de L'Hospitalet de Llobregat, al que entró con las llaves que aún conservaba.

La mujer, de 26 años, entró al piso sobre las 7:00 horas del pasado 1 de julio y se fue justo después de apuñalarla, según confirmaron fuentes de los Mossos d'Esquadra a Metrópoli. La joven es del barrio de Sant Cosme (El Prat del Llobregat). Sobre esta causa, el rapero también guardó silencio en todo momento.